miércoles, 28 de septiembre de 2011

[INTENTO DE WIKILEAKS] Alessio, se te ha visto el plumero.

Mejor dicho, quería que se lo vieran.



Nunca se había sido tan sincero como hasta ahora. La sinceridad es un alma de doble filo: por un lado, te dan por saco al instante por lo que dices, pero por otro, te ahorras ese por saco para el futuro y hasta más gordo.

Bien, pues lo ayer visto en la BBC es inaudito. Es la primera muestra de sinceridad que no asombra y que no sorprende en nada (a mí, por lo menos) aunque el tío haya dicho tales barbaridades. Les pongo en situación: hablo de Alessio Rastani, agente de bolsa de la prestigiosa y multinacional (ahora verán por qué) Goldman Sachs. Digo prestigiosa y multinacional porque nadie mejor que ellos para jugar con todo el mundo. Nadie mejor como para sacar tajada de los números rojos que tanto acojonan a millones de personas (los pocos millones sobrantes, incluidos ellos, pasan).

Por eso se le ha visto el plumero o quería que se lo vieran, porque así son éstos tipos. Así son los trajeados más peligrosos del planeta, según dicen, los que dominan el mundo, y razón no les falta. Goldman Sachs vive de eso, vive de los sueños de éste sinverguenza, viven de recesiones y desigualdades mundiales a gran escala.

Entre otras lindezas, dijo que "cada noche que me acuesto sueño con otra recesión" porque "a nosotros no nos importa si la economía se arregla o no, estamos aquí para ganar dinero", "los gobiernos no funcionan, aquí gobierna Goldman Sachs" entre otras perlitas.

Hoy por hoy, así esta el mundo, y quien se sorprenda de ello no esta en el mundo realmente. No presumo de ello, me faltarán cosas por ver, pero lo que si es seguro es que hoy por hoy quienes gobiernan son los mercados, y los mercados los componen tipejos como estos los cuales, lejos de generalizar, se descojonan, se rien, se parten la caja o como quieran llamarlo con cosas que a muchos les provocan despidos, desalojos, penurias o miserias si antes no les dan un chungo. Digo que no se debe generalizar, pero que es así. No conozco ningun brocker que sea honrado. Mejor dicho, no conozco a ningún rico que sea honrado. Serán personas, pero no tienen verguenza alguna.

Para más información:
Artículo de Kaos en la Red
Artículo de La Vanguardia
Otro de Jaque al Neoliberalismo

Y para quien quiera seguir al mamarracho éste:

Su Facebook
Y su twitter

Si alguien tiene la maravillosa idea de hackearlo, no me opondría a ello, la verdad.

FIN DE LA TRANSMISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario